:: “Te prometo que algún día te devolveré todo lo que has hecho por mí, y siempre te tendré presente en mi vida. Te amo mucho, tierna mamá. Muchas felicidades por tu onomástico”.
:: “Mamita querida, son tantas las palabras que quisiera decirte, y es que te amo más que a mi vida, pues la vida te la debo a ti. Que tengas un feliz cumpleaños, y que Dios te de muchos, pero muchos años más de alegrías junto a tu familia que te ama”.
:: “Si supieras lo que significas para mí, madre querida… me has enseñado tantas cosas, todo un mundo por descubrir. Ruego a Dios por tu bienestar y porque este sea el mejor cumpleaños para ti”.
:: “Unas de tus muchas enseñanzas fue la de dar siempre el corazón a la persona que quiera, y hoy, en tu día te digo que a la persona que más quiero es a ti, y en tu cumpleaños te entrego mi corazón. Te quiero mucho, mamá. Ten un feliz cumpleaños”.
:: “Te amo mucho, madre de mi alma, y hoy en el día de tu cumpleaños te entrego todo mi cariño, junto con estas palabras. Sabes de sobra que te quiero, pero siempre te lo repetiré, y que hoy no sea más que el inicio de otro año felicidad para ambos. Feliz cumpleaños”.
:: “Todos los días que te miro, recuerdo las veces que me tuviste en tus brazos, y hoy te digo que te amo madre querida, y que siempre lo haré. Nunca olvides que como tu hijo siempre te daré lo mejor. Feliz cumpleaños mamita hermosa”.
|
|
Las palabras que le dirás a tu madre deben venir del corazón, porque podrás tener problemas con ella, podrás alejarte de ella, o quizá no se lleven bien, pero nada nunca quitará el privilegio de tenerla como madre, y pasen los años que pasen, eso no cambiará.
Nunca la dejes de lado, porque ella te dará lo mejor de sí misma hasta el fin de sus días. Regresa pronto a la web, que tenemos muchas más frases de saludo para ti. Hasta una próxima ocasión.
|
|